Lana del Rey estrena nuevo video para “Freak”

El año pasado Lana del Rey publicó Honeymoon, pero ha sido en febrero de este año cuando la artista ha estrenado el videoclip para Freak. En el videoclip le acompaña el músico estadounidense Father John Misty, otro al que admiramosn bastante por aquí.

En el clip podemos ver cómo Lana y John hacen una excursión a la montaña para tocar la guitarra y compartir LSD. Después podemos observar las alucinaciones oníricas de ambos artistas. Pasados cinco minutos la canción termina y comienza a sonar Claro de Luna, de Claude Debussy, mientras aparecen en escena tres chicas nadando bajo el agua durante otros 5 minutos.

No es la primera vez que colaboran Lana del Rey y Father John Misty, ya que durante 2014 el artista americano fue su telonero en la gira de Estados Unidos. Además, Del Rey ha declarado en varias ocasiones que admira la música de Father John Misty porque le recuerda a sus raíces, donde empezó todo para ella.

Esperemos que con esta nueva campaña de promoción de su disco Honeymoon pueda despejarse, ya que en los últimos meses ha sufrido varias situaciones de acoso por parte de algunos fanáticos que han llegado a invadir la intimidad de su hogar para conseguir “souvenirs” de la artista.