Lana del Rey conquista la luna en su vídeo para “Love”

Todos sabemos que Lana del Rey tiene un notable gusto por la estética vintage, de hecho, todo lo que la rodea podría sacarse del mismo summer of love o de una película de los años sesenta.

Siendo fiel a su icónica imagen, la artista norteamericana ha regresado con mucho ímpetu, ayer presentando su primer sencillo, acortado como Love y hoy, ya en primicia mundial, estrenando el vídeo para dicha canción.

Una vez haciendo uso de los filtros que dan este gramaje tan especial a sus vídeos, Lana se enfunda de nuevo en un look hippie, para cantarnos desde la luna. Mientras tanto, una historia transcurre mientras ella observa y canta desde su pedestal lo que les ocurre a los humanos. La pieza audiovisual es totalmente fiel a su estilo y no esperábamos menos.

Parece que con esta nueva etapa, tras un errático Honeymoon, Lana trata de recuperar la magia que consiguió desprender como con la salida de Video Games hace ya unos años, donde supo ser un auténtico fenómeno viral en tiempos donde internet lo hizo todo solo, consagrándose como la reina del hype.

Ahora solo queda esperar a que definitivamente se confirme los detalles del disco, que viendo el ritmo que lleva todo, será algo inminente. Mientras tanto, disfrutemos del nuevo vídeo.