La Habitación Roja celebra la publicación de su álbum con un nuevo videoclip

La moneda en el aire es el noveno trabajo de La Habitación Roja que sale a la venta hoy 3 de febrero. El disco ha sido grabado en varios estudios, entre los que destaca el estudio Rockfield de Gales donde han grabado bandas tan importantes como New Order, Motorhead u Oasis, entre otras.

En este nuevo disco, encontraremos once canciones, tituladas La moneda en el aire, De cine, Tanto por hacer, Si tú te vas (Magnífica desolación), No quiero ser como tú, La casa en silencio, Donde no exista el miedo, Quedas tú, Carlos y Esther, En busca del tiempo perdido y A dos metros bajo tierra. Algunas de ellas podrán ser escuchadas en diversos FNAC, pues la banda ha decidido presentar el nuevo disco en Valencia, Madrid (Fnac Callao), Zaragoza (Fnac Plaza España) y Barcelona (Fnac Triangle) con una gira que empezará el miércoles 5 de febrero para terminar el 8. Todos estos conciertos acústicos comenzarán a las 19 horas. Para poder acceder a ellos, se necesitará una invitación previa que se consigue con la compra del disco. Asimismo, no sólo se podrá hablar con ellos o escuchar las canciones, sino que también se proyectará su nuevo videoclip.

Si no podéis acudir a la presentación del disco (o queréis repetir) ya están puestas a la venta las entradas de sus conciertos, cuyas fechas son 29 de marzo para Valencia, 4 de abril para Barcelona y 5 del mismo mes para Madrid.

Por nuestra parte, siempre es un placer informar de cómo las bandas nacionales continúan con su exitosa carrera. Os dejamos con el vídeo de su primer single, Si Tú Te Vas (Magnífica Desolación).