L.A. nos muestra sus peores pesadillas en el nuevo vídeo para “Leave It All Behind”

Luis Alberto Segura sigue presentando las joyas musicales que formarán parte del quinto disco de su trayectoria y que saldrá a la venta esta primavera. En esta ocasión, el mallorquín comparte con nosotros una pesadilla en forma de vídeo, construida de soledad y miedo, que rompe su sueño en una noche de gira.

Para plasmarlo, ha colaborador con el fotógrafo de moda José Manuel Ferrater, uno de los ojos clave de la moda del último siglo que ha firmado campañas para las principales marcas internacionales en lo que supone su primera incursión en el mundo del videoclip, con el que rodaron en los pasillos del Hotel Puerta de América, cuyo diseño permitía plasmar simbólicamente la angustia, los laberintos oníricos, el subconsciente y el silencio.

En cuanto a este esperado nuevo trabajo, sabemos que busca una clara evolución hacia otros espectros de sonido pero sin perder la esencia de la banda y ha sido grabado por L.A. junto con Antoni Noguera (Luis A.Segura toca baterías, bajos, guitarras), mientras que de la mezcla se ha encargado Michael Brauer en los Electric Lady Studios de Nueva York.

Os dejamos con esta pesadilla hecha vídeo.