L.A. estrena videoclip para “In America”

L.A. la banda mallorquina liderada por Luis A. Segura, ha estrenado hoy nuevo videoclip para su canción In America.

El vídeo ha sido dirigido por Diego Hurtado de Mendoza y está grabado en un desértico paraje de California llamado Salton Sea.

Se rodó en tan sólo un fin de semana, al más puro estilo western, y en él podemos ver cómo, tras pasar la noche al calor de una hoguera y mientras suenan unos acordes de la magnífica Ordinary Lies, L.A, Segura, llega a un poblado en el que se tendrá que enfrentar a una sanguinaria banda de forajidos en un duelo a pleno sol, en los ya mencionados inhóspitos parajes californianos que nos transportan al salvaje oeste.

En el videoclip, el protagonista es el propio Luis Alberto Segura, alma mater de la banda, y cuenta con dos cameos, uno de ellos, el de John Tirado, cantante de The Nash, y el otro el de Matt Wignall, quien además de colaborar en el vídeo, se ha implicado en la producción del disco, en parte de las letras y en el diseño de todo el arte del proyecto. Mejor acompañado para un sanguinario duelo, en el que ojo, no hay armas, pero sí sangre, no podía estar L.A. Segura.

In America forma parte de su más reciente trabajo, From The City To The Ocean Side, el cuarto larga duración de la banda, y como curiosidad añadir que ha sido un disco con más de un millón de escuchas en Spotify. El secreto, un sonido muy personal, que ha ido evolucionando a lo largo de sus trabajos, que nos transporta a América, y que suena a USA, además de muchas horas de carretera y unos directos impecables en cuanto a sonido y a voz se refiere.

Disfrutad de este magnífico videoclip.