Kurt Vile, de una manera curiosa, aparece en una serie de HBO

HBO es símbolo de calidad dentro del mundo televisivo, eso es algo que no podemos negar en este mundo donde no dejamos de conocer nuevas series, no todas sus series tienen el mismo nivel, pero, aparecer/dirigir en una de ellas sirve como trampolín para darse a conocer, o seguir demostrando el talento tras una larga carrera, y por supuesto, aun no finalizada.

Ahora bien, entre tantas series de la cadena, no podemos dejar de ver que no solo hay series con personas, ya que (tras que en 2012 se decidera que no se continuaban con las series animadas) se dio luz verde a Animals, serie animada presentada en el festival de cine independiente de Sundance creada por los hermanos Marl y Jay Duplass; la trama versa sobre la vida de los animales que viven en Nueva York que viven la crisis de mediana edad y cuestionan el universo con diálogos dentro de su rutina. La mayoría de los personajes de esta serie han sido doblados por los creadores, a los que se suma voces invitadas como las de Aziz Ansari y Adam Scott (Park and Recreations), Ellie Kemper (Umbreakable Kimmy Schmmidt), Jessica Chanstein (La cumbre escarlata, entre otras) etc, a los que se sumaron la semana pasada $AP Rocky y A$AP Ferg como gatitos raperos.

Así, no solo ponen voces actores, ya que tras ellos (y los mencionados  $AP Rocky y A$AP Ferg) el cantante y guitarras de Filadelfia, Kurt Vile se ha unido como una ardilla adicta a los frutos secos, en el mismo toca una guitarra, en concreto una Fender Mustang, donde canta a una familia de ardillas fans de su música. Tras un aspecto psicodélico, con el pelo largo y amante de su ciudad natal, se esconde un buen cameo, para una serie que, a día de hoy no sabemos si se emitirá en nuestro  país, y la cual ha sido renovada para una segunda temporada.

Para que os hagáis una idea más cercana de la serie, y de la aparición de Vile, la propia HBO ha publicado un breve video de su aparición que podéis ver a continuación.