Klaxons presentan el primer video de su nuevo disco

Klaxons han dado recientemente conocer el video de su último sencillo, There Is No Other Time, dirigido por Georgia Hudson. La banda se encuentra actualmente en un breve tour por el Reino Unido, que les ha llevado a visitar Glasgow y Londres y que acaba de finalizar en Manchester.

La banda lanzará al mercado Love Frecuency, su tercer disco, el 2 de junio de este mismo año bajo el sello de Akashic Rekords. Tras su último disco lanzado en el 2010 bajo el nombre de Surfing The Void, los chicos de Klaxons han contado con la producción de James Murphy, Gorgon City, Eron Alkan y Tom Rowlands de The Chemical Brothers.

Sobre el nuevo disco, el componente de la banda Jamie Reynolds realizó recientemente estas declaraciones: “Este disco tiene mucho que ver con el presente, es un disco emocionalmente honesto sobre la progresión personal y tecnológica“.

Asimismo, a principios de este año, Reynolds describió el sonido de este nuevo trabajo como “clásico y eufórico“, diciendo: “Cubre tanto la electrónica como el pop. Es el lugar donde siempre hemos dicho que íbamos a situarnos, sólo que nos tomó un poco de tiempo llegar“.

Aquí tenéis There Is No Other Time, lo nuevo de Klaxons:

 

 

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!