Kings of Leon estrenan vídeo para su nuevo trabajo

El nuevo álbum de Kings of Leon podría ser uno de los más esperados de 2016. Pese a tener una trayectoria consolidada, se está hablando mucho de ellos en los últimos meses. Los adelantos que han compartido hasta ahora e incluso sus declaraciones apuntan hacia un cambio de mentalidad de la banda de Tennessee y una vuelta hacia la música de calidad que les llevó a la fama.

La banda acaba de estrenar el tercer adelanto de su nuevo álbum, un tema llamado Walls (que dará nombre al séptimo disco del grupo) que llega acompañado de videoclip. La canción se estrenó el miércoles en el programa de radio de Zane Lowe en Beats 1 Radio. Se trata de un canción de corte folk en la que la guitarra acústica de Caleb Followill y un piano toman el protagonismo.

Walls, el nuevo álbum de Kings of Leon, verá la luz el próximo 14 de octubre. El disco se grabó en Los Angeles y contó con Markus Dravs, productor de Coldplay y Arcade Fire. El título está formado por las siglas de We Are Like Love Songs.

Además, hay un indicador que muestra que los hermanos Followill se están reconciliando con su pasado: ya no odian Sex on fire. Hace seis años, la banda dijo que la canción era “un pedazo de mierda”. Sin embargo, es uno de los temas más aclamados por los fans, y los de Tennessee parecen haberse dado cuenta: “No importa donde toquemos en el mundo; en cuanto empieza la canción, la gente se vuelve loca” explicaba Caleb Followill en una entrevista reciente.

Os dejamos el tracklist de Walls:

Waste A Moment
Reverend
Around The World
Find Me
Over
Muchacho
Conversation Piece
Eyes On You
Wild
Walls