“Kamikaze” de MØ ya tiene videoclip

Sin duda, la danesa ha sido una de las sensaciones musicales de este verano. Aunque su primer álbum discográfico fue en marzo del 2014 con el No Mythologies to Follow, su salto a la fama llegó hace unos meses con la colaboración que hizo con Major Lazer en Lean On. Y parece ser que está pieza ha influido un poco en lo que será el siguiente trabajo en solitario de . Por lo menos, eso es lo que parece en Kamikaze, primer adelanto del segundo LP de la cantante, en donde ha colaborado (otra vez) Diplo y con una esencia parecida a Lean On.

Y ahora, para intentar descubrir más cosas sobre cómo puede ser este nuevo disco, ya se puede ver el videoclip que acompaña Kamikaze. Ha sido dirigido por Truman & Cooper y rodado en Kiev. En este se pueden ver diferentes escenas en las que aparece encima de un coche en marcha, en un club, por las calles y, evidentemente, bailando la canción. Pero pocas veces sola, principalmente aparece con amigos pasándolo muy bien (de la misma forma que sucede en el videoclip de Lean On).

De hecho, en una nota de prensa, la cantante danesa comentó que Kamikaze era una canción alegre de fiesta, pero también de estar solo; y que, por este motivo, lo que le gusta más de este videoclip es que retrata los dos aspectos: la amistad con la felicidad y la locura con la oscuridad. Quizás, el nuevo disco de girará entorno a esta dualidad, dentro de poco saldremos de dudas. Lo que es seguro, es que estará lleno de canciones que nos harán bailar sin parar.