Justice estrenan nuevo vídeo con Susan Sarandon

Hay que reconocer que Justice ha sabido rodearse bien para su nuevo trabajo. Ayer, el dúo francés estrenó su último vídeo correspondiente al single Fire y para el que han contado con la participación de nada menos que la ganadora de cinco premios de la Academia Susan Sarandon. Se trata del cuarto single que se publica del tercer álbum de estudio de la banda, que salió el pasado viernes y se titula Woman.

El dúo francés se ha hecho de rogar, ya que hacía cinco años que no nos hacían bailar con un nuevo lanzamiento discográfico, y ahora estamos deseando poderlo disfrutar este verano en multitud de festivales. Para esta nueva entrega, han colaborado con el director Pascal Teixera:

“En una cálida tarde de verano, Gaspard y yo estábamos en la cocina de Xavier, colectivamente soñando despiertos lavando un coche. El año que nos gustaría para el diseño del coche, la marca, donde podría tener lugar, cuánto jabón usaríamos, el estado de ánimo, el sol, y por supuesto debería haber una mujer para ir de paseo con una mezcla icónica de frescura, atractivo y fuerza. Susan Sarandon, ¿quién sino?

Y luego un par de meses más tarde estamos en el desierto, con el coche y un montón de jabón, y por algún extraño milagro allí está ella, aún más increíble de lo que habíamos imaginado que estaba, lista para dar un paseo”.

¡A disfrutarlo!