Juliana Barwick nos adelanta el videoclip de “Nebula”

La cantante Juliana Barwick ha anunciado que publicará nuevo álbum en apenas unos meses. La fecha exacta será el 6 de mayo y este nuevo trabajo titulado Will verá la luz a través Dead Oceans. De producción propia, la estadounidense ha afirmado que este disco “surge de vivir la vida como un constante cambio” y ese debe de ser uno de los motivos por los que ha sido grabado en diferentes sitios como “una casa aislada en Nueva York, la Moog Factory de Asheville o Lisboa”.

Fue en 2013 cuando Juliana Barwick lanzó Nepenthe, el que hasta el momento es su último álbum de estudio y el que dará el relevo a Will. 

Pero esto no es todo, también ha querido compartir, para ir abriendo apetito, el videoclip de Nebula, film dirigido por Belcham Derrick y que aparecerá en este próximo álbum.

A la publicación del disco le acompañará una extensa gira que recorrerá América principalmente. Os dejamos a continuación el videoclip de Nebula junto con el tracklist de Will. Esperaremos con ganas estos meses para envolvernos de nuevo en el atmosférico sonido que tanto la caracteriza.

1. St. Apolonia
2. Nebula
3. Bleached
4. Same
5. Wist
6. Big Hollow
7. Heading Home
8. Someway
9. See, Know