Joe Goddard de Hot Chip nos presenta el video de su nuevo single

Joe Goddard, una de las voces de la banda británica de electropop más relevantes de los últimos años, Hot Chip, acaba de lanzar su nuevo single, en formato videoclip, del que será su próximo trabajo en solitario. El videoclip pone imágenes a Lose Your Love título de este single.

El tema no se separa demasiado de la tónica electrónica de Hot Chip, aunque Goddard nos incorpora, de una manera muy elegante, aspectos de glitch house que, con las escenas del video, encaja perfectamente. La filmación ha ido a cargo del director Fred Rowson y en él podemos ver como, lo que parece una amable clase de taichi y yoga, acaba convirtiéndose en un intento de conversión cultista para la secta “Colour Spectrum” y que acaba con todos los participantes perdiendo totalmente la cabeza. Las imágenes de la clase de yoga se intercalan con extractos de anuncios de teletienda ochentera que contienen mensajes subliminales que son los que llevan al lavado de cerebro.

Como vemos, a Joe Goddard no le falta sentido del humor, algo que es característico desde siempre en Hot Chip, y que parece que va a ser parte de la tónica de su trabajo en solitario. Trabajo del que todavía no sabemos cuándo se lanzará al mercado.