Jamie XX presenta el vídeo de “Gosh”

Jamie XX - Crazyminds.es

Pues ya lo tenemos aquí. Si hace nada estábamos anunciándote el teaser, ahora ya podemos ver el videoclip de Gosh en su totalidad.

Gosh es el quinto single extraído de su último álbum, In Colour, que ha sido nominado al Grammy al mejor álbum electrónico. El videoclip ha sido dirigido por Romain Gavras, hijo del reputadísimo director Costas-Gavras, y famoso por dirigir el polémico vídeo para Born Free de MIA. 

El videoclip no tiene nada que ver con el primer video que salió para el teaser y que refleja imágenes del espacio, de superficies de planetas y de la Tierra vista desde el espacio, imágenes a las que la música de este Gosh sienta como un guante. Hasta el momento, el trabajo de Gavras sólo puede verse a través de la plataforma de reproducción en streaming Itunes/Apple Music y presenta una serie de imágenes relacionadas con un mundo postapocalíptico, plagado de edificios brutalistas y un contexto uniformizador y totalitario.

Jamie XX estará este año realizando, además, una gira por Europa que le llevará hasta nuestro país. El músico estará actuando en el Festival Internacional de Benicàssim el próximo día 15 de julio, en la que es su única visita a España durante esta gira.