“J-Boy” de Phoenix ya tiene videoclip

Parece ser que tras anunciar en su web el video de su nuevo tema, los Phoenix han colgado hoy en Youtube, el video entero de J-Boy.

J-Boy es el primer single de su Ti Amo, su nuevo disco que estará listo para la venta y en los sitios de streaming habituales, el próximo 9 de junio. Este video ha sido dirigido por Warren Fu, que ha dirigido, entre otros, videoclips para Daft Punk, Depeche Mode, Julian Casablancas o Haim.

Ti Amo, según el propio Thomas Mars y por lo que hemos podido escuchar, es un homenaje a la música romántica italiana, sobre todo la más ochentera. De este modo, lo que vamos a ver en el video ,no es más que un homenaje, ahora visual, al estilo y a la música de una época que muchos de nosotros tenemos en el recuerdo. J-Boy imita una actuación en directo en un programa italiano que parece haber sido grabado en 1982, y Phoenix parecen actuar en medio de una gala de sábado noche entre las actuaciones de Rafaella Carrà, Pino D’Angio, Richie e Poveri o Albano y Romina Power. Los neones, pajaritas, lentejuelas, teclados, camisas hawainas nos transmiten un muy buen rollo que, sin duda, nos hará bailar y divertirnos.