Iggy Azalea descubre el primer single de su próximo disco

Team es el primer single del segundo álbum de Iggy Azalea, la cual anunció que a finales de este año saldrá al a venta su segundo álbum de estudio, Digital Distorsion.

Tras el éxito cosechado con su primer álbum de estudio, el The New Classic de 2014, y pasarse estos dos años siguientes de gira (y haciendo un cameo en la séptima parte de la saga de Fast and Furious), Iggy Azalea ha vuelto al estudio para grabar su segundo largo. El primer single, subido a su canal de YouTube hace un par de días, Team, viene acompañado de un videoclip en el cual salen fans de la rapera australiana bailando la canción. Decimos que Team es su primer single porque, aunque a principios de este año apareció una canción nueva llamada Azzillion, parece ser que no va a aparecer en el álbum, pues no tuvo muy buena recepción por parte de la crítica, y su sello se negó a hacer un videoclip para la canción.

De momento no sabemos mucho más acerca del futuro inmediato de Iggy Azalea, pues no tiene gira planeada hasta esta fecha, salvo una participación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon la próxima semana. Tal vez el bueno de Jimmy tenga el privilegio de escuchar en directo por primera vez el nuevo single.