Hinds presentan nuevo vídeo para “Warts”

El grupo madrileño Hinds han presentado su nuevo vídeo procedente de su álbum de debut, Leave Me Alone. A principios de este año, tuvimos la oportunidad de escuchar este esperado primer disco del cuarteto, que ha tenido mucha aceptación dentro del entorno musical. Ahora es el turno de Warts, una de las canciones que más ha demostrado tener un gran potencial.

Debido a esto la banda decidió contactar a la productora barcelonesa CANADA, junto con la colaboración de Colonel Blimp, para poner lo mejor de su arte visual a las melodías de Hinds.

La banda ha hablado un poco sobre su vídeo y comentan lo siguiente:

“¿Alguna vez has visto una pareja que no debería serlo? ¿Alguna vez has visto la verruga de la novia de tu amigo antes de que él lo hiciera? En el amor, como en la guerra, no hay normas. Y ella lo sabe, lo sabe muy bien, y se lo va a comer entero, pero él solo oye “parabarabaraba”…

En cuanto a sus actuaciones en vivo, Hinds tienen programado estar en varias partes de Europa incluyendo el Reino Unido y el 15 de julio harán su tan esperada participación en el Festival Internacional de Benicàssim.