Hinds estrena vídeo para su sencillo “Easy”

La banda madrileña Hinds ha estrenado el vídeo para su sencillo Easy. El audiovisual fue dirigido por John Strong, y a diferencia de sus vídeos anteriores donde se mostraba el backstage y el día a día de la agrupación, en este caso el vídeo es una reunión de momentos llenos de drama incluyendo maquillaje corrido y rostros llenos de salsa para pasta.

Según palabras del propio director, el vídeo “busca explorar las maneras en las que las personas se torturan después de una ruptura”. Asimismo, las integrantes de Hinds han confirmado que Easy se trata de “el peor momento en el universo de una relación, ese momento en el que tú lo amas pero él no se siente igual. Cuando eres la razón de sus pesadillas, de sus resacas, su ardua tarea durante el día… un dolor en el culo. Cuando llegas a ese punto, no tienes otra opción que autodestruirte. Es demasiado tarde para tomárselo con calma”.

Hinds es una banda de indie rock de Madrid, formada en 2011, que consta de Carlotta Cosials (voz, guitarra), Ana Perrote (voz, guitarra), Ade Martin (bajo) y Ámbar Grimbergen (batería). Debido a una batalla legal, debieron modificar su nombre a Hinds (cierva en inglés) y lo hicieron oficial en enero de 2015. Cuentan en su carrera con dos EPs, Demo y Barn, ambos lanzados en 2014, y un álbum de estudio Leave Me Alone de 2016.

Disfruta del video de Easy al comienzo de la noticia.