Helena Miquel presenta videoclip dirigido por Jazz Rodríguez de Mourn

Tras haber formado parte durante más de una década de dos bandas con mucho recorrido dentro de la escena musical, Élena, con la que empezó en 1999 y hasta el año 2016, año en que los propios miembros del grupo decidieron parar el proyecto, y Delafé y las Flores Azules, banda de la que formó parte desde 2003 hasta finales de 2015, Helena Miquel lanzó el pasado 7 de abril su primer disco en solitario, El sol en la sombra.

En esta nueva etapa, Helena, además de componer todas las canciones, se estrena como cantante‐bajista acompañada de músicos como Marc Marés (guitarras), que ha contribuido en gran parte a crear los arreglos de las canciones; y Lluís Cots (batería y teclados), que ha trabajado como productor e ingeniero de sonido y además ha mezclado el disco.

Ahora, nos presenta su videoclip Enhorabuena, que describe ella misma: “La idea original del videoclip ha sido de Jazz Rodríguez. Me apetecía trabajar con ella porque, a parte de ser miembro de Mourn y de conocerla personalmente, sabía que había empezado a trabajar en el audiovisual y a hacer algunos videoclips. Y lo que vi me parecía muy fresco y con mucha personalidad. Así que me puse en contacto con ella y le dije que eligiera la canción que quisiera para hacer un videoclip. Curiosamente eligió “Enhorabuena”, canción que ha sido el adelanto del disco. Jazz se ha encargado de todo: de la idea, la realización y del montaje. Así, hemos trabajado codo con codo para llegar al resultado final“.

Disfrutadlo…