“Halloween”, nuevo vídeo de Glass Candy

El dúo Glass Candy, liderado por el productor musical y multi-instrumentista Johnny Jewel, ha estrenado nuevo vídeo para su sencillo Halloween, con la única particularidad que el sencillo fue lanzado en 2011 y el vídeo cinco años después. El vídeo de Hallowen ha sido dirigido por Rene & Radka, y cuenta la historia de una misteriosa niña, Isla Ferrier, mientras da un paseo por un pueblo tenebroso, llevando su sombrero de bruja.

No sabemos si la estrategia del sello Italians Do It Better es la incertidumbre o que simplemente sus artistas no tienen tiempo para reunirse y terminar sus álbumes. Además de este pequeño retraso entre sencillo y vídeo promocional, el esperado álbum de Chromatics, Dear Tommy, sigue sin tener fecha de salida.

La banda, formada en Portland en 1996, ha evolucionado constantemente a través de los años, experimentando con diferentes estilos musicales como el new wave, el glam rock, el synthpop y el italo disco.

Desde principios de 2000, han lanzado una serie de EPs y realizado remixes para diferentes artistas. Entre sus colaboraciones más importantes está el lado B del álbum recopilatorio Deep Gems (2008).  En 2010, la banda lanzó el EP de seis cancione, Feeling Without Touching. Su próxima producción discográfica, Body Work, sigue sin fecha de lanzamiento.

Disfruta del vídeo de Halloween.