Grises nos presentan su nuevo vídeo para “Formas”

Hoy los zestoarras Grises nos han presentado el vídeo de Formas, su segundo single extraído de Erlo. Si ayer ya dejaron en las redes sociales un teaser en forma de aperitivo,  hoy por fin hemos podido degustar el vídeo entero.

Un videoclip en el que el directo es el protagonista. Y es que los directos son el fuerte de los de Zestoa. Allí es donde sacan todo su arsenal y donde vemos cómo se dejan la piel con cada actuación, así como la fuerza y energía que derrochan encima del escenario. Pero los directos también conllevan  interminables viajes en carretera, paradas en áreas de servicio,  mucho sueño acumulado, pero sobre todo mucho compañerismo y grandes dosis de buen rollo.  El mismo que nos transmite su último disco Erlo, mucho más electrónico y luminoso que su predecesor Animal.

Con este, su cuarto álbum de estudio, Grises ha dado un cambio hacia sonidos más electrónicos, en ocasiones casi tropicales, pero sin perder esa esencia que nos conquistó en sus primeros trabajos, y con una madurez creativa que hace de este uno de sus mejores trabajos.

Si aún no los habéis visto en directo, aquí os dejamos las dos próximas fechas en las que poder disfrutarlos:

  • 5 de Noviembre – Reus (Sala Toman)
  • 2 de Diciembre – Sala OchoyMedio Club (Sala But, Madrid)

Mientras tanto, disfrutad de Formas, y de este vídeo.