Grimes se lo pasa de miedo en su nuevo vídeo

Claire Elise Boucher, alias Grimes en el universo musical tiene y seguirá teniendo el don de la creación y la originalidad.

En este caso, nos trae nuevo vídeo para su single Kill V. Maim extraído de su último trabajo Art Angels, que vio la luz el pasado 2015. Un vídeo que además, no pasará desapercibido dada la energía que desprende, como así hace el tema en sí, muy bailongo.

La canadiense ha elegido como escenario de esta pieza visual la ciudad de Toronto, aunque ella es de la otra punta del extenso país. Eso sí, podría ser cualquier megalópolis futurista donde el mundo subterráneo y el mundo real se entremezcla en una macro fiesta donde ella se lo pasa mejor que ninguno.

Dejando los argumentos aparte, el vídeo ha sido por Mac Boucher, que es su hermano, lo que quiere decir que el arte es genético en el clan.

Por el momento se desconoce si la extensa gira por todo el mundo traerá a Grimes a España ya que por el momento no hay nada confirmado. Confiemos en las artes negociadoras de los festivales o con un poco de suerte, si finalmente teloneara a Florence and The Machine como hará en la gira norteamericana de la inglesa.

Os dejamos con el vídeo para cerrar el martes…