“Give It All” de Foals ya tiene videoclip

Hace poco que los británicos lanzaron su cuarto disco de estudio, What Went Down, y ahora lo van promocionando dando actuaciones en varios programas de TV americanos, radios británicas y compartiendo single tras single. Y lo más reciente en esta cadena de presentación se trata del videoclip que acaban de compartir para su tema Give It All.

El último audiovisual de los Foals ha sido dirigido por Nabil (quien ya dirigió hace poco Mountain At My Gates, del mismo disco), rodado en París y protagonizado por los franceses Jérémie Renier y Caroline Fauvet. Se trata de una pieza melancólica en la que un hombre es perseguido por los recuerdos de su amante. Además del videoclip principal, también han compartido el director’s cut con un final un poco distinto.

En una entrevista con la NME, Yannis Philippakis, el cantante de Foals, comentó que en Give It All intentaron deshacerse de todo el fuerte acompañamiento musical siempre presente en sus canciones, permitiendo así que solamente destacara la voz y algunos pocos acordes. Y, de hecho, es de los pocos temas de la discografía de los británicos protagonizado por la voz.

Por cierto, si aún no te has enterado, los británicos nos visitarán de nuevo el próximo mes de enero. Todos los detalles, aquí.