Gatomidi estrenan el videoclip de “The Fortunate Ones”

Tras el lanzamiento a finales del año pasado de su EP, The Flower’s Cavern Part I, el grupo ha escogido el tema The Fortunate Ones para el primer videoclip de este trabajo. Ya publicaron un teaser del mismo el pasado 10 de febrero con el que nos ponían los dientes largos, pero por fin podemos disfrutar de él.

El vídeo, que cuenta con la marca personal de Gatomidi juntando onírica, distorsión y psicodelia, ha sido grabado en Mota del Cuervo, su lugar de origen. La banda se embarca en un viaje astral dirigido por Fran Gas, en el que siguen a su guía espiritual para que les muestre el camino correcto y el sentido de lo que hacen. La odisea se desarrolla alrededor de una encina milenaria, la más antigua y grande de toda Europa.

Puedes disfrutar del videoclip y seguir su viaje astral al comienzo de la noticia. Desde sus inicios, la imagen ha sido muy importante para Jimena, Nolasco y Julián. Este videoclip es una muestra más de lo que significa para el grupo la música, poder transmitirla de forma que la sintamos con todos los sentidos. Y vaya si lo consiguen.

Si te has quedado con ganas de más, puedes verlos en directo en la próxima cita del Proyecto Waikiki, el próximo 18 de marzo en la Sala Maravillas. El grupo tocará junto con Fizzy Soup, otra banda que no puedes perderte en directo.