Gatomidi adelantan teaser de su nuevo vídeo: “The Fortunate Ones”

Parece que por fin Gatomidi nos va a traer un videoclip que haga de presentación del que fue su último trabajo, el EP The Flower’s Cavern Part I publicado el año pasado. El video corresponde al que fue el primer single extraído de ese trabajo: The Fortunate Ones y, aunque todavía tendremos que esperar una semana, hasta el 17 de febrero, el trío castellano-manchego nos está creando hype con la publicación de un teaser de 15 segundos de adelanto del trabajo.

El videoclip ha sido dirigido por Fran Gas, batería de Varry Brava y con amplia experiencia como realizador de videoclips y grabado en Mota del Cuervo (Cuenca), localidad natal de Gatomidi. En él vemos a Jimena, Nolasco y Julián iniciando una suerte de viaje astral o experiencia onírica en el que se sumergirán en un mundo plagado de simbolismo, hermetismo, significados ocultos e imágenes tremendamente espectaculares lo que sirve para profundizar en la importancia de lo visual en el imaginario del grupo.

A buen seguro que el teaser te ha puesto los dientes largos y tienes ganas de ver el vídeo completo. A nosotros nos ha pasado, así que es normal. De todos modos, el tema será uno de los que sin duda sonarán con más fuerza durante la gira de presentación de su EP, que el trío está llevando por toda España. Sin ir más lejos te podemos destacar la actuación en la próxima cita del Proyecto Waikiki que se celebrará el día 18 de marzo en la Sala Maravillas junto con Fizzy Soup, otra de esas bandas que recomendamos ver en directo.

Así que ya sabes, a la espera de que Gatomidi nos traiga de nuevo un disco completo, tendremos que disfrutar de este EP y de la gira de presentación del mismo. Pero con videoclips como el que nos traerán, la espera se hace menos larga.