Future Islands publican el vídeo de “Cave” en lenguaje de signos

Future Islands tienen nuevo disco, The Far Field, y Cave es una de sus canciones. El vídeo de la misma está escenificado por Jonathan Lamberton, intérprete del lenguaje de signos. Lamberton es conocido por sus interpretaciones de las conferencias del alcalde de Nueva York Bill de Blasio. En este caso, con sus manos y su expresividad quiere hacer llegar a todo el mundo las melancólicas letras de Cave: “Ya no creo más, ya no creo más, porque lo que era oro, se ha ido y está frío”.

Future Islands ya han empezado a presentar su nuevo trabajo The Far Field, y ya han anunciado que visitarán nuestro país con sendas actuaciones ya confirmadas en Barcelona y el recientemente creado WAM Estrella de Levante en Murcia, así como más fechas para sus conciertos en Reino Unido e Irlanda.

Pero antes de eso, a partir del 7 de abril, podemos empezar a disfrutar de su nuevo trabajo, que saldrá a la venta en numerosos formatos, pasando desde el vinilo de 180 gramos hasta el formato digital. El resto de los temas de The Far Field son: Aladdin, Time On Her Side, Ran, Beauty of the Road, Cave, Through the Roses, North Star, Ancient Water, Candles, Day Glow Fire, Shadows y Black Rose.