“Future Graves”, lo nuevo de Hola A Todo El Mundo

Future Graves es el título del cuarto sencillo de Away, el próximo álbum de la banda madrileña Hola A Todo El Mundo (HATEM). En esta ocasión, la banda de folk/pop alternativo da rienda suelta a su sensibilidad creativa combinando música, literatura, diseño y moda.

El disco, producido por Luke Smith (Foals, Crystal Fighters), muestra a una agrupación mucho más madura con una propuesta musical más intensa. La estética del álbum estuvo inspirada en el romanticismo de la poetisa estadounidense Emily Dickinson.

Además, la banda ha querido dar un paso al frente y fortalecer lo visual al unir fuerzas con La casita de Wendy para el diseño del vestuario que lucirán en el marco de este nuevo lanzamiento y que ha sido definido por los diseñadores madrileños como “unos trajes un poco mágicos que pudieran estar a la altura de su mágica música“.

Las primeras presentaciones de HATEM y su nuevo disco Away ya tienen fecha: inician su periplo el 08 de abril en Music Factory, en Salamanca; después estarán en la Sala Joy Eslava de Madrid y posteriormente formarán parte del festival BBK Live, que tendrá lugar del 07 al 09 de julio en la ciudad de Bilbao.

Os dejamos disfrutando del vídeo de Future Graves dirigido por Manson.