Full estrena videoclip para el single “Alabama”

Los sevillanos Full estrenan el videoclip del tema Alabama, segundo single extraído de su último trabajo titulado Tercera Guerra Mundial. El videoclip ha sido realizado por Manu y Ángela Notario de la productora Afterlivey y fue grabado el pasado mes de septiembre en Rascafría (Madrid).

Alabama es el tema que abre el disco, y lo hace de forma muy pegadiza, transmitiendo fuerza, con esas voces, tan líricas como siempre, de Javi, además de unas guitarras con mucha personalidad y sobre todo un bajo muy presente.

Con este tema, Full confirma, lo mismo que con todo este segundo LP, que sus letras unidas a su forma y su fuerza de transmitirlas tienden a cautivar rápidamente. Unas melodías que sin perder su guiño al rock, sorprenden desde lo pegadizo del pop.

Es ahora cuando la banda empieza a tener una fama más mediática, pero hace mucho tiempo que la banda viene conquistando todo festival de música por el que aparece. A muchos seguidores no les llega por sorpresa la explosión definitiva de la banda.

Y es que el año de Full ha sido apoteósico, girando sin parar por todo el país. El grupo andaluz ha actuado en los festivales más importantes: Spring Break Santander, San San Festival, Spring Festival, En Órbita Fest, Festival de Les Arts, Festival de Los Sentidos, Ojeando Festival, Festival Fasse Rueda, Arenal Sound, Festival Eutopía, Neox Rocks Festival, Granada Sound e Interestelar Sevilla.

Además Full ha participado en los ciclos Budweiser Live Circuit en Málaga, Murcia, Almería y Valencia, y Live the Roof en Barcelona, Cádiz, Valencia y Vigo. En la Sala El Sol de Madrid, colgaron el cartel de ‘sold out’.

En las próximas semanas Full estarán actuando junto a Second y Grises. Un triplete de lujo con dos fechas confirmadas, sábado 12 noviembre en la Sala 50 Sombras de Jaén y el 2 de diciembre en Ochoymedio Club de Madrid.