Foals ya tiene vídeo para “Birch Tree”

Foals ha compartido el vídeo que pone imagen y sonido al sencillo Birch Tree perteneciente a su último álbum de estudio What Went Down, publicado en agosto del pasado año.

El vídeo ha sido dirigido por Dave Ma y el resultado final es un formato en 360º. En él podemos ver a los británicos jugar a los bolos, columpiarse, ir en monopatín e incluso montarse en una montaña rusa. Y es que si por algo se caracterizan es por no dejar de sorprendernos nunca.

Con anterioridad, la banda ya ha publicado material audiovisual para Give It All y para Mountain At My Gates, temas también incluidos en este último disco

Ya queda poco para disfrutar de los dos conciertos que darán en nuestro país a finales de este mes: 30 en Madrid (Barclaycard Center) y 31 en Barcelona (Razzmatazz). Y es que parece que los británicos están encantados con la idea de visitar nuestro país ya que hace apenas unos días nos enterábamos que el BBK Live Festival los desvelaba como uno de los grupos de su cabeza de cartel, compartiéndolo con M83, Pixies o New Order. Así que también podremos disfrutar de su directo en Bilbao del 7 al 9 de julio. Puedes hacer con el abono desde 100 € más gastos.

Sin más demora, os dejamos disfrutar de Birch Tree.