Foals publica el videoclip para la canción “Rain”

Como ya comentábamos con la noticia de Pete Doherty, son muchas las novedades que nos ha traído el significativo día de Record Store Day. El grupo británico Foals también se han sumado a la iniciativa, si bien por partida doble, ya que por una parte pusieron a la venta la canción Rain en versión vinilo 7″ de una sola cara, que incluye, además, la canción titulada Daffodils, la cual es fruto de la colaboración del grupo junto a Mark Ronson, y Kevin Parker (cantante y guitarrista de Tame Impala).

Por la otra, para no dejar sola a la canción, el grupo ha decidido, a su vez, estrenar el videoclip que la acompaña, grabado durante las sesiones de grabación de su LP, publicado el año pasado, What Went Down, que tuvieron lugar en La Fabrique, situada en la población francesa de Saint-Rémy-de-Provence.

El protagonista del videoclip es el cantante del grupo, Yannis Philippakis, que luce un look básico, recordando a los 80 con imágenes de fondo que cambian, pareciendo que estamos más cercano a un videoclip grabado en una cinta VHS que con las modernas tecnologías.

Os dejamos con el videoclip para ver si os convence el resultado final. Y como decimos cada año, viva el Record Store Day.