Finn Wolfhard de Stranger Things protagoniza el nuevo vídeo musical de Pup

Cada vez es más común observar dentro de las producciones audiovisuales en la industria musical la aparición de figuras conocidas del mundo del entretenimiento, especialmente del cine y la televisión.

Tal es el caso del actor canadiense Finn Wolfhard, que es uno de los protagonistas de la afamada serie exclusiva de Netflix, Stranger Things, y que en esta ocasión fue invitado a participar en el vídeo de la banda también de origen canadiense, PUP.

Sleep in The Heat es el título de este nuevo sencillo de dicha banda y es el segundo vídeo musical de la misma agrupación en el cual hace su aparición Wolfhard. Sin embargo, no es el primer personaje de Stranger Things que figura en una producción audiovisual en el mundo de la música, puesto que Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven u Once, el personaje principal de la serie, es parte del vídeo del sencillo Wings interpretado por dúo de DJs quienes actúan bajo el nombre de Sigma, acompañados de la cantante Birdy.

Sin duda, Stranger Things ha sido uno de los grandes éxitos dentro de la pantalla chica en este año, la razón dicho logro es la calidad de actores quienes a pesar de no ser muy conocidos previamente al lanzamiento de la serie, ahora figuran como potencias dentro del mundo de la actuación y estas participaciones en los proyectos de diversos artistas lo comprueban.

Os dejamos con el vídeo oficial del nuevo sencillo Sleep in The Head de la banda PUP.