Fiesta en la oficina gracias al nuevo vídeo de Nada Surf

Cuando uno escucha a Nada Surf, definitivamente, se traslada a una playa increíble, a un atardecer de ensueño viendo a jóvenes cogiendo las olas.

Pues esta vez, rompiendo con su propio estilo musical, nos movemos a una oficina, donde las cuatro paredes suelen respirar austeridad hasta que se monta la fiesta a final del día. Y vaya sí saben de fiestas.

Este hervidero ha valido de trama para el nuevo vídeo de los newyorkinos, que no sueltan la guitarra ni las baquetas de la batería pero sí se sueltan la melena en esta celebración inesperada. La canción elegida es Cold To See Clear y es el segundo single de este disco tan esperado, que como ya dijimos hace unos meses se llamaría You Know Who You Are, previsto para el día 4 de marzo.

Matthew Caws y los suyos nos visitarán para presentarnos este nuevo trabajo ya que son especialmente fans de nuestro país así tendremos la suerte de verlos en Madrid, Pontevedra y Bilbao, en la gira que arranca en el mes de marzo en su ciudad de origen, con varios sold outs.

Por otro lado, parece que la banda participará en el disco homenaje a la banda granadina Niños Mutantes, que celebran sus 20 años como banda.

Os dejamos disfrutando de este nuevo sencillo que seguro que superará las expectativas imaginadas, porque siguen vibrando como siempre.