Fangoria estrenan el videoclip para “Espectacular”

Fangoria ha estrenado el videoclip para su nuevo single Espectacular, una canción con la que, de nuevo, convierten el desamor y la decepción en una fiesta. El videoclip ha sido realizado por Mario Ruiz de Krea Film Producciones, mientras que la canción, recordemos, ha sido producida por Guille Milkiway (La Casa Azul) y se incluye en el último lanzamiento de la banda, Miscelánea de canciones para robótica avanzada, un disco con nuevas canciones de Fangoria que sirve como acompañamiento a la reedición de Canciones para robots románticos, publicado a principios de 2016.

Esta nueva edición del disco incluye tres temas inéditos más. El día a día de mi psicopatía y Qué quiere usted de mí, con la producción de Jon Klein, otro colaborador habitual en los últimos trabajos de la pareja, y Lo peor es lo mejor, producida junto a Stefan Oldsal. El repertorio inédito de Miscelánea de canciones para robótica avanzada se completa con un par de sorpresas muy en la línea de Fangoria: Canciones que hablan sobre bailar y Disco Sally baila en una fiesta en el infierno.

Para hacernos con él, todavía tenemos que esperar unos días, concretamente hasta el próximo 17 de febrero, cuando llegará a las tiendas en formato doble CD, vinilo y digital.