Fall Out Boy y Missy Elliot estrenan el tema principal de la nueva película de Cazafantasmas

Conforme se acerca  la fecha del estreno de Ghostbusters, no dejan de aparecer multitud de noticias relacionadas con la película. Respecto a la parte musical, se ha develado que el tema  de la banda sonora será una colaboración entre Fall out Boy y Missy Elliot. Según ha comentado en su twitter Peter Wentz, bajista del grupo de Chicago, “ al fin puedo eliminar de mi lista uno de los sueños que tenía desde niño, versionear el tema de Ray Parker con Missy Elliot “

Además de los ya citados, también formarán parte de la banda sonora Walk the Moon, G-Easy ft Jeremih, Wolf Alice y 5 Seconds of Summer, quienes han desvelado que el título de su canción para el film se titulará Girls Talks Boys y estará disponible muy pronto. No cabe duda que la nueva versión del superéxito de los ochenta se está convirtiendo, para bien o para mal, en la noticia de cine más destacada de este verano, ya que no hay día que no nos levantemos con alguna novedad sobre ella.

Por desgracia, antes de su estreno, Ghostbusters ya posee el triste record de ser el trailer con el mayor número de “dislikes” de Youtube. Sin embargo, uno de los “cazafantasmas” originales ha comentado tras ver el adelanto que “además de unas interpretaciones brillantes, la nueva versión contiene más momentos de risa que las dos partes anteriores con Bill Murray…”

Así pues no queda ya nada para el estreno del verano, que al menos en marketing está siendo la sensación. Yo de momento me sentaré debajo de una gran sombra para pensármelo…