Extraperlo estrena vídeo para su tema, “Chill Aquí”

El vídeo para Chill Aquí, sencillo incluído en el disco del mismo nombre, cuenta con la participación de la actriz Leticia Dolera (reconocida por Al otro lado de la cama y Al salir de clase), fue dirigido por Manson y producido por CANADA.

La historia en la que está enmarcado Chill Aquí es producto de la imaginación del ilustrador y grafitero Sawe, quien decidió darle un toque surrealista a la rutinaria actividad de ir al súper y hacer la compra. Es durante este periplo, aparentemente aburrido, donde el cantanta de Extraperlo cae prendido por la presencia de la cajera, interpretada por Dolera.

Extraperlo es un grupo de Barcelona formado por Alba Blasi, Aleix Clavera, Borja Rosal, Cacho Salvador y Pau Riutort.  Tres años después de su debut, Desayuno Continental (Mushroom Pillow, 2009) el cuarteto editaba su segundo disco, Delirio Específico (Canada 2012), bajo la producción de Pablo Díaz-Reixa, más conocido como El Guincho.

En Chill Aquí, su tercer disco, la banda buscaba “hacer un disco de groove y estribillos que se repitieran como mantras. Crear sensaciones que te empujaran a estar ‘chill’ dentro del disco”. El resultado es un homenaje al soft rock de los setenta y a la canción romántica italiana, sin dejar lado el sonido característico de la agrupación.