Estrenamos “Que entre el diablo y escoja”, el nuevo vídeo de Tourmalet

Nada mejor para dar la bienvenida al viernes y el fin de semana que un estreno. Hoy en CrazyMinds estrenamos el nuevo vídeo de Tourmalet, banda procedente de la Alcarria que, tras publicar en 2015 su disco de debut Ternera Legítima, acaba de estrenar un nuevo EP de 4 temas titulado Que entre el diablo y escoja, en el que, según sus propia palabras, “puede palparse la constante evolución del grupo y el amor por lo guitarrero que se acompaña esta vez por una buena dosis de oscuros y profundos sintes“.

Hoy nos dejan ver en primicia en vídeo para el tema homónimo, Que entre el diablo y escoja, un título inspirado por la famosa expresión colombiana. Según la propia banda, se trata de la canción más directa del disco y una de las que más significado tiene para ellos. A la hora de preparar la idea, han buscado “mezclar una imagen inocente y alegre en contraste con la crudeza de la letra e instrumental del tema“.

Como anécdota, han utilizado un vídeo de una grabación casera de un familiar realizada hace casi 30 años, en la que vemos a una niña bailando muy enérgicamente y atención, la canción que se escucha en el vídeo original era nada menos que La Puerta de Alcalá de Ana Belén y Víctor Manuel. Curioso contraste, ya que la letra del tema choca con esta imagen de alegría, intercalando flashes y golpes de luz que simbolizan los intentos del diablo por entrar. Os dejamos con el vídeo de Tourmalet.