Enter Shikari desvelan su nuevo single con mensaje, “Hoodwinked”

La banda Enter Shikari ha anunciado el estreno de su nuevo single llamado Hoodwinked, un adelanto más de lo que va a ser su nuevo, y para ellos “mejor álbum”. El grupo ha presentado esta nueva canción como “un ataque a su Dios” y “una ráfaga de indignación y frustración”.

Los británicos se encuentran inmersos de lleno en la producción de su nuevo álbum Live at Alexandra Palace que se estrenará el próximo 4 de noviembre de este año 2016. Antes del lanzamiento de este nuevo CD la banda actuará en colaboración con el grupo Bring Me The Horizon en una actuación especial para Halloween el día 31 de octubre.

Para la banda, este nuevo disco supone también el inicio de una nueva era, una nueva época para su cantante “más auténtica”, ya que nos refleja el odio liberado de miles de individuos hacia la Sociedad Occidental. Se tratan principalmente temas como el de los refugiados y la religión, pero se alude a la religión de manera que al grupo le llega a doler, tachándola como “el mayor engaño de la historia”.

Una vez más, Enter Shikari no deja a nadie indiferente, utilizando su propio estilo post-hardcore mezclado con un rock que a todos engancha. Y no cabe duda de que su nuevo álbum marcará un antes y un después en la historia del grupo.