En la red una canción inédita de MIA: Dobbie

Una canción inédita de MIA ha aparecido en la red, al parecer, filtrada por Danja, el productor, quien la colgó como parte de la serie que tiene en su blog Throwback Thrusday. La pareja grabó el tema cuando se reunieron para grabar el single de MIA Bad girls, que salió en marzo del pasado año.

MIA tenía previsto lanzar su cuarto álbum, Matangi, a finales de 2012. Sin embargo, en declaraciones a un periódico, reveló que su sello discográfico, Interscope, no estaba muy convencido de su trabajo y esperaba algo diferente, más oscuro. “Pensé que había terminado y entregué el disco hace un par de meses”.

Recordemos que el año pasado la cantante explicaba que el título del disco hacía referencia a su nombre de nacimiento, además de ser el de la diosa hindú de la sabiduría. Entonces contaba que estaba a punto de viajar a la India “para añadir más cosas”. “No quiero estar a la moda, sólo quiero hacer algo que tenga sentido”. También explicaba que podría tener cinco canciones o quince, que no tendría colaboraciones y que su sonido se acercaba al de Paul Simon.

Mientras lo esperamos, el tema filtrado se llama Dobbie y suena así: