Elegante blanco y negro para “West Coast” de Lana del Rey

La reina de las coronas de flores nos presenta su nuevo vídeo para West Coast, en nostálgico blanco y negro, muy acorde a su estética vintage, dirigido por Chris Sweeney y Sophie Muller.

Este es el primer single de Ultraviolence, el esperadísimo segundo álbum de la cantante, tras el hype que supuso Born to Die allá por 2012. Un nuevo álbum que también supone curiosidad sabiendo que el frontman de The Black Keys, Dan Auerbach, será el productor del largo.

El de The Black Keys ha dejado caer información sobre dicho disco, como por ejemplo, que las cosas no han sido fáciles para que éste saliera adelante en un corto plazo de tiempo que, en principio, iba a ser mucho más corto.

Me impresionaba cada día. Había momentos en los que se ponía en mi contra. Podía notar cómo quizá ella no quería que nadie le controlara porque estoy seguro de que ya es lo suficientemente difícil para una mujer el estar en la industria musical, así que sí, hubo algunos choques, pero al final del día terminábamos bailando con las canciones de buen rollo.”

Puedes ver aquí el vídeo para West Coast: