Elbow estrena el videoclip de “Magnificent (She Says)”

Hace escasos días supimos que Elbow regresaban con su séptimo trabajo Little Fictions, programado para el próximo 3 de febrero, su primer álbum desde The Take Off And Landing Of Everything de 2014 y desde que abandonase la formación su batería Richard Jupp, cuyo lugar ahora lo ocupa el batería Alex Reeves.

Junto con el anuncio de este nuevo álbum, para el que han contado con la colaboración de la Halle Orchestra, el coro de Hallé Ancoats Community y miembros de London Contemporary Voices, los ingleses nos adelantaron el primer sencillo Magnificent (She Says). Una maravillosa pieza en la que claramente se siente esta colaboración que la hace majestuosa con unos arreglos de cuerda que toman el protagonismo del tema. Al escucharlo se crean sensaciones entre alegría, melancolía y un sonido épico.

Según afirma NME, el guitarrista Mark Potter describió el sencillo como “la canción que la gente esperaba que escribiéramos”, con el líder Guy Garvey cantando las letras referentes a “lo primero que vino a mis labios”.

Hoy han presentado el videoclip para este tema, y la verdad que es un vídeo precioso. Os dejamos con él a continuación para que lo disfrutéis pues es un deleite para la vista y el oído.