El videoclip de Weezer que hace feliz a las marcas de detergente y aterra a las madres

El videoclip que nos trae el jueves está hecho para hacer feliz a las marcas de detergentes. Y no es que el cantante venga del futuro. De hecho, lo único más blanco que la nieve es la portada del disco que contiene la canción. Todo lo demás, está cubierto de nata o arena durante 3 minutos y 29 segundos.

Y es que para disgusto de su madre, en las imágenes que acompañan al California Kids de Weezer, Rivers Cuomo se ha dedicado, entre otras cosas, a rebozar comida en su recién planchada camisa. ¿Pero qué le vamos hacer,  mamá de Rivers? A nosotros nos encanta…

Además, estamos seguros de que no querréis perderos al señor Cuomo subido a hombros de una potente mujer en bikini recorriendo la playa de punta a punta. Por no hablar de que si estos no os parecen motivos suficientes, todavía queda avisar de la presencia de los dos adolescentes que tuvieron a todo Estados Unidos repitiendo “Damn Daniel” hasta quedarse sin aliento.

Este festival de la mancha es un nuevo adelanto del disco de Weezer que saldrá el 1 de abril y que, paradójicamente, ha sido apodado como The White Album por sus fans. Y es que, a ver si adivináis de qué color es la portada del nuevo album que formará parte de la colorida discografía del grupo americano.

Pues si, mentes brillantes, es blanco. Y nos sentimos afortunados por ello, puesto que aparte de la nata en la cara de Rivers,  el color blanco nos ha regalado temazos como Do you wanna get high o Thank God for Girls.

Así que, sin más preámbulos, dadle al play que empiece la dulce pesadilla musical de toda madre.