El nuevo vídeo de Mykki Blanco es… polifacético

Mykki Blanco lanza junto con Jean Deaux su último vídeo Loner. Según pulsas el botón play, la grabación advierte que sus imágenes pueden producir crisis epilépticas en personas con epilepsia fotosensible. Este mensaje ya nos pone sobre aviso de la brutalidad del vídeo.

No solo hay un bombardeo de imágenes de vivo colorido, si no que en sí lo que vemos casi nos hace olvidar lo que escuchamos. El vídeo dura 4 minutos y 39 segundos en los que no podemos apartar los ojos de la pantalla. Aparecen personajes variopintos, vestidos con salvajes trajes futurísticos  y que llevan gafas de realidad virtual. Cabe mencionar también el ambiente provocativo y un poco porno de los sujetos. ¿Una ironía de Mykki Blanco sobre hacia dónde va la sociedad?

Mykki Blanco empezó en el mundo de las artes en 2011 publicando su libro de poemas From the Silence of Duchamp to the Noise of Boys. Desde entonces empezó a meterse más en la música, saliendo a la venta el 16 de septiembre de este año su primer disco, Mykki. El single debut del mismo se titula High School Never Ends, y la verdad es que visualmente no se parece en nada a Loner. Será verdad que Mykki Blanco es un tanto polifacético.