El elegante vídeo de The Last Shadow Puppets para “Miracle Aligner”

Si hace unas semanas pudimos escuchar el que ya es el segundo trabajo de The Last Shadow Puppets (Everything You´ve Come To Expect) y pudimos corroborar que el buen trabajo de Miles Kane y Alex Turner no es casualidad, sino que vuelven a estar a la altura de las circunstancias.

La combinación de ambos, junto a Ford (productor y batería), Owen Pallett (arreglos de cuerda) y Zachary Dawes (bajo) suena muy muy bien y visto está el éxito que han tenido por muy famosos que sean sus miembros.

Hoy son noticia porque comparten un nuevo video de Miracle Aligner, single de este nuevo trabajo, Dirigido por Saam Farahmand  (que ya había realizado sus videoclips en otras ocasiones).

Este videoclip ha sido rodado en Londres, y tiene como protagonistas a los mismos Miles Kane y Alex Turner, podéis verlo aquí al comienzo de la noticia.

Una vez más hacen uso de imágenes inspiradas en el cine clásico y de una arquitectura ornamental bonita para dar más emoción, sobre todo al baile indescifrable que se marcan en un momento del metraje. Si es que son unos galanes atemporales.

Al margen de esta producción, el dúo tocará en el Primavera Sound, esperamos que se animen a hacer una gira propia.