El director Michel Gondry realiza el nuevo video de Metronomy para “Love Letters” (vídeo)

LOVE LETTERS, NUEVO DISCO DE METRONOMY

Metronomy se ha reunido con un viejo maestro de la dirección de vídeos musicales, nada más y nada menos que el mítico Michel Gondry, del que podemos recordar por ejemplo aquel magnífico vídeo de 2011 de Crystalline para Björk. Metronomy y Gondry se unen para realizar Love Letters, el primer single que además da nombre al próximo disco de la banda y que verá la luz el próximo 10 de Marzo.

Mientras podremos disfrutar de la genial combinación de Gondry y Metronomy con un vídeo sencillo a la par que brillante. El vídeo gira en torno a los cuatro integrantes del grupo, todos vestidos de burdeos, instalados en una habitación en la que cambian las perpectivas y la forma de ver el clip. Destacamos el momento de Joseph Mount escribiendo numerosas veces la frase “I love you, I love you” mientras estas se ven a través de una pantalla de proyección.

Todavía tendremos que esperar un poco para escuchar lo nuevo de Metronomy pero este adelanto dirigido por el gran Michael Gondry nos hace un poco más corta la espera. Puedes verlo aquí: