El cantante de los Red Hot Chili Peppers nos enseña a combatir el calor en su nuevo videoclip

Con el calor que ha caracterizado estas últimas semanas, han aumentado las ventas de los refrescos y cervezas y se han multiplicado los casos de desaparición de gente por derretimiento. Pero, sin embargo, la manifestación más interesante que nos ha traído este Sahara-Español es el desnudo del cantante de los Red Hot Chili Peppers.

Parece que Anthony Kiedis ha querido solidarizarse con sus fieles seguidores y ha decidido prescindir de su ropa para su nuevo videoclip. El video de Go Robot, segundo single que contendrá The Getaway, es una parodia de la película disco por excelencia; Saturday Night Fever.

En este nuevo videoclip, el cantante, cuya única vestimenta es una capa de pintura blanca (que no atrae el calor pero si las miradas) acompañada por guantes, sombrero y zapatillas, va paseando su cuerpo por las localizaciones que recordamos de la película de 1977.

En la nueva producción de Tora Lee, los cuatro componentes del grupo han sido re-bautizados. Algunos han cambiado sus nombres por apodos como es el caso del cantante que aparece en los créditos con el nombre artístico que utilizó en su etapa de niño-actor; Cole Dommet, o el del guitarrista Josh Klinghoffer que se presenta como JK Dashwood. Y otros (Flea y el batería Chad Smith) han cambiado sus apodos por los nombres que figuran en sus documentos de identidad oficiales; Michael Peter y Chadwick Gaylord.

Por otro lado, cabe añadir que este refrescante videoclip (especialmente para el líder del grupo) iba a ser el tema principal de la banda hasta que Dark Necessities veni, vidi, vinci.

Por último, recordad que la banda estará, aunque probablemente vestida,  en tierras españolas en fechas muy próximas y muy dignas de ser señaladas en las agendas de la vuelta al cole.

27 SEPTIEMBRE – BARCLAYCARD CENTER – MADRID – AGOTADAS
28 SEPTIEMBRE – BARCLAYCARD CENTER – MADRID
1 OCTUBRE – PALAU SANT JORDI – BARCELONA – AGOTADAS
2 OCTUBRE – PALAU SANT JORDI – BARCELONA