Drum es lo nuevo de MØ

Karen Marie Ørsted o , como todos la conocemos, se encuentra actualmente en un impresionante tour alrededor del mundo. Pero esto no la ha impedido que estrene su nuevo videoclip para el tema Drum, que escribió junto a la cantante Charli XCX y no, ¡no está ambientado en el desierto!

Con fondos de las playas de Ibiza o recorriendo cientos de carreteras en un coche naranja, la cantante de Lean On contaba: “El video cuenta la historia sobre seguir adelante y dejar atrás el pasado. Aunque da asco y a veces no entendemos nuestras propias decisiones, debemos seguir adelante con el propósito de crecer, tanto de forma profesional como en el ámbito personal”

Ya vimos que con el éxito de su canción Leon On o Cold Water ya se ha hecho un hueco en el panorama mundial subiendo a los primeros puestos de las listas Billboard Hot 100 tanto de Reino Unido como de Estados Unidos.

Con este nuevo tema, nos deja muy claro que su fama no es cosa de unos escasos meses y que tiene todavía mucho que demostrarnos, así que hasta aquí podemos informar de momento pero no tengo ni la menos duda que no será por mucho tiempo.