“DNA”, el nuevo videoclip de Kendrick Lamar

El pasado jueves, 14 de abril, el rapero Kendrick Lamar lanzaba su último álbum, DAMN. Y hoy ha compartido con todos sus seguidores un nuevo videoclip, el de la canción DNA. El vídeo está dirigido por Nabil and the Little Homies (Kendrick y Dave Free), y ha contado con la participación del actor, ganador de un premio Oscar, Don Cheadle.

DAMN es el cuarto trabajo de estudio del estadounidense, y está producido por Bekon, quien ha trabajado con artistas como Snoop Dogg, RZA o Eminem, entre otros. Este disco lo conforman 14 nuevos temas, en los que a través de sus letras, Lamar nos presenta una crónica sobre la situación actual por la que atraviesa su país, sobre todo en aspectos políticos. En este disco también hay hueco para hablarnos sobre temas más universales como la lealtad, Dios o el orgullo. Para este proyecto, ha contado con la colaboración de artistas y compañeros como Rihanna o la banda irlandesa U2.

Recientemente, en este mismo medio, hemos publicado una crítica sobre este mismo álbum, dirigido a todo aquel que esté interesado en conocer más sobre lo último de Kendrick Lamar, llamado a ser uno de los mejores raperos de su generación, por los medios de su país.