Disfruta del vídeo de “Starboy”, nuevo sencillo de The Weeknd y Daft Punk

La semana pasada nos topamos con la noticia de un nuevo álbum de The Weeknd, Starboy, que verá la luz el próximo 25 de noviembre. Además de compartir la noticia del disco y una foto de su portada, realizada por el fotógrafo y director Nabil Elderkin, el cantante canadiense compartió el primer sencillo homónimo extraído de este disco.

Ahora toca el turno del vídeo promocional de Starboy, sencillo que ha resultado ser la excusa perfecta para un cambio total de imagen por parte del músico. En el vídeo el “antiguo” The Weeknd es secuestrado y asesinado por su “nuevo yo”, para dar paso a una imagen renovada y mejorada de sí mismo.

Aunque el dúo francés Daft Punk estuvo involucrado en la producción de este sencillo, su participación en el vídeo es bastante corta: sólo se hace referencia al dúo como un retrato colgado en la pared de la habitación de hotel donde se desarrolla toda la trama del audiovisual.

El vídeo ha sido nominado como “Mejor Vídeo”, en los MTV Europe Music Awards, que se celebrarán el próximo 6 de noviembre en la ciudad de Rotterdam. El resto de vídeos nominados en esta categoría son: Formation de Beyoncé, Up&Up de Coldplay, Famous de Kanye West y The Less I Know The Better de Tame Impala.

Disfruta del vídeo de Starboy.