Disfruta del vídeo de “Siberian Nights” de The Kills

Como preámbulo a lo que será el lanzamiento de su álbum, Ash & Ice, la agrupación The Kills ha decidido compartir con el público un nuevo videoclip, esta vez para el tema Siberian Nights. El audiovisual que muestra a lobos y caballos corriendo a través del desierto fue dirigido por el actor Giovanni Ribisi.

Este videoclip es el tercero en la lista, después del lanzamiento de los videos para Heart of a Dog y Doing It to Death, que también forman parte de Ash & Ice. La experiencia del actor Giovanni Ribisi como director de este video fue , según sus palabras, “un honor y un privilegio”. Además comento que durante la producción de Siberian Nights su perspectiva frente a los videoclips cambió y que toda la estética estuvo inspirada en la película The Misfits de John Houston y las fotografías de Ernst Haas.

Ash & Ice es el quinto álbum del dúo formado por Alison Mosshart y Jamie Hince. En sus quince años de carrera artística han producido cuatro álbumes de estudio Keep On Your Mean Side (2003), No Wow (2005), Midnight Boom (2008) y Blood Pressures (2011). Actualmente se encuentra de gira por los Estados Unidos y estarán en Madrid, específicamente en el Mad Cool Fest el próximo 6 de junio, para interpretar los temas de este nuevo álbum.

Disfruta con Siberian Nights…