Disfruta del vídeo de “Siberian Nights” de The Kills

Como preámbulo a lo que será el lanzamiento de su álbum, Ash & Ice, la agrupación The Kills ha decidido compartir con el público un nuevo videoclip, esta vez para el tema Siberian Nights. El audiovisual que muestra a lobos y caballos corriendo a través del desierto fue dirigido por el actor Giovanni Ribisi.

Este videoclip es el tercero en la lista, después del lanzamiento de los videos para Heart of a Dog y Doing It to Death, que también forman parte de Ash & Ice. La experiencia del actor Giovanni Ribisi como director de este video fue , según sus palabras, “un honor y un privilegio”. Además comento que durante la producción de Siberian Nights su perspectiva frente a los videoclips cambió y que toda la estética estuvo inspirada en la película The Misfits de John Houston y las fotografías de Ernst Haas.

Ash & Ice es el quinto álbum del dúo formado por Alison Mosshart y Jamie Hince. En sus quince años de carrera artística han producido cuatro álbumes de estudio Keep On Your Mean Side (2003), No Wow (2005), Midnight Boom (2008) y Blood Pressures (2011). Actualmente se encuentra de gira por los Estados Unidos y estarán en Madrid, específicamente en el Mad Cool Fest el próximo 6 de junio, para interpretar los temas de este nuevo álbum.

Disfruta con Siberian Nights…

Más de Cherry Adam

Kele Okereke de Bloc Party lanzará álbum en solitario

El cantante de Bloc Party, Kele Okereke, confirmó que lanzará un álbum...
Leer más