Disfruta de “Night Ride”, nuevo vídeo de Chrysta Bell y David Lynch

Chrysta Bell es una cantante norteamericana que se convirtió en la musa musical y protegida del director de culto, David Lynch. La artista ha estrenado nuevo sencillo, Night Ride, acompañado de un vídeo muy sensual e inspirado en las pelis de terror de serie B. En el vídeo podemos ver a Bell conduciendo un coche, enfundada en cuero, y arrastrando a su esclavo sexual: Joseph Skorman, el director del vídeo.

El sencillo forma parte de su nuevo EP, Somewhere in the Nowhere, producido nuevamente por David Lynch, y que será lanzado oficialmente el próximo 7 de octubre a través del sello discográfico, La Rose Noire Records. El mismo sello que acompañó a Bell durante su debut como solista, en el año 2011, con el lanzamiento de su álbum debut This Train.

En el marco del lanzamiento de este segundo EP, la cantante ofrecerá algunos conciertos en varias ciudades de Estados Unidos y Europa: el 29 de septiembre estará en San Antonio, Texas; el 05 de octubre en Los Ángeles, California; el 12 de octubre en San Francisco, California, y el 15 de octubre en Nueva York. Sus presentaciones en Europa serán en Bélgica, el 21 de octubre; Italia, el 23 de octubre; Rumania, el 26 y 27 de octubre y Lituania, el 29 de octubre.

Disfruta del vídeo de Night Ride.