Desde Tame Impala hasta Lady Gaga

Lady Gaga nos ha dejado ver hoy el videoclip de su último single, Perfect Illusion, y al darle al play nos hemos quedado boquiabiertos al ver que nos esperaba una sorpresa dentro. Así es, tocando la batería en el nuevo videoclip de la neoyorquina nos hemos encontrado al gran Kevin Parker, líder de Tame Impala. También se deja ver por allí Mark Ronson tocando la guitarra.

El videoclip ha sido lanzado hoy, pero Gaga ya nos dejó escuchar este nuevo single el 9 de septiembre. Dicho día acudió a un pequeño club londinense para interpretar en directo su nuevo single y darlo así por presentado. ¿El vídeo? Una autentica pasada que os obligo a ver. El tema en cuestión está coproducido por la misma Lady Gaga, por el propio Kevin Parker, Mark Ronson y BloodPop. El single aparecerá en el nuevo disco, Joanne.

El nuevo disco saldrá a la venta el próximo 21 de octubre, trabajo que va dedicado a su tía, que murió con 19 años de Lupus, allá por 1974. Este nuevo álbum contará con numerosas colaboraciones, entre ellas cabe destacar la presencia de Beck y la de la cantante de Florence and the Machine, Florence Welch.

Tame Impala, Florence y Beck. Mucho nombre mítico del indie internacional en el nuevo trabajo de la diva. ¿Quiere Lady Gaga hacerse indie? Con esta chica, nunca se sabe.